28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Dos heridos leves por el vuelco de un camión en Écija

.-Sobre las 18.30h del jueves, un camión con remolque y que transportaba fruta, sufría un incidente en el carril de incorporación a la A-4 en dirección a Córdoba al reventarle una de sus ruedas, que tenía como consecuencia el vuelco del vehículo y dos heridos de carácter leve.

El camión de gran tonelaje, se disponía a incorporarse a la autovía por el carril de salida de Écija, en dirección a Córdoba, que se localiza en las proximidades del Centro Comercial N-4, a la altura del kilómetro 455.

Al parecer durante el proceso de incorporación a la autovía una de las ruedas del  camión ha reventado y ha provocado que el vehículo “volara” según un testigo, sobre uno de los carriles y posteriormente quedase volcado en los terrenos adyacentes.

Hasta la zona se han desplazado unidades de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, que están desarrollando.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días