23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Tres puntos para el Écija con dedicatoria a Lucas Cazorla

.-El Écija Balompié ha conseguido la que es su segunda victoria de la temporada, un triunfo que ya se hacía necesario, no solo por su reflejo en la clasificación sino por lo que significa como reactivación de la confianza de la afición en el conjunto que entrena Lucas Cazorla.

El partido se presentaba como un enfrentamiento entre rivales directos de la zona baja, algo que no es habitual en el Écija Balompié, si miramos las últimas temporadas su habitad natural ha sido el centro de la tabla. Con este aliciente al inicio del encuentro se hacía suponer que la victoria podría decantarse por cualquiera de los dos equipos y un ejemplo de ello fue gran parte de la primera mitad de la que cabe destacar del conjunto local varias opciones de Ortiz, que no cuajaron, pero que de dejaron cosas como una valesina que no pudo batir la meta defendida por Javi Muñoz.

Ya en la segunda mitad se pudo ver como ambos equipos salían del vestuario con la necesidad de victoria y esto se reflejó en distintos acercamientos –de ambos lados- que si bien no crearon excesivo peligro si hicieron prestar la atención del respetable. No sería hasta el minuto 71 cuando el marcador del San Pablo se moviera, por primera y única vez, gracias al gol de Juan Pablo de penalti que la plantilla dedica a Lucas Cazorla acercándose hasta el banquillo y abrazando al entrenador azulino. Desde este momento y hasta el final el nerviosismo de la que podría ser –y de hecho ha sido- la segunda victoria de la temporada, se dejo notar sobre el terreno de juego y sus aledaños. Una prueba de ello fue la expulsión de Lucas Cazorla en el 85, o la lesión de Oscar minutos antes, en el 77.

Al final los tres puntos se han quedado en casa y esto da la posibilidad al Écija Balompié de salir de la zona de descenso en el grupo IV de la Segunda División B con nueve puntos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días