13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Tres puntos para calmar las aguas (2-3)

La revuelta en el seno del Écija Balompié de seguro que se mira con otros ojos tras la jornada décimo sexta, en la que el equipo ha vuelto a ganar después de cuatro semanas y lo hace por primera vez en la temporada lejos del San Pablo.

Écija y Sanluqueño llegaban necesitados a este partido, y los de Sanlúcar fueron los primeros en dejar claro que el partido estaría disputado por la apura situación de ambos.

A los pocos minutos de comenzar, un balón al larguero astigitano evidenciaba que no había tiempo para especulaciones. Al cuarto de hora de partido un penalti pitado en contra del Écija pone el 1-0 en el marcador, a lo que el equipo azulino respondió con un de falta directa Humberto para colocar el empate de nuevo en el electrónico.

A la vuelta del descanso, el Écija saltó decidido a no dejar escapar los tres puntos en juego, y el objetivo se acercó por medio de Álvaro Ocaña, pero los gaditanos no dieron el partido por perdido y de nuevo colocaron las tablas en el marcador. Cuando se comenzaba a pensar en el reparto de puntos, Juanfri batía por tercera vez la meta local y colocaba el definitivo 2-3 que proporciona una victoria al Écija, le da tres puntos y lo saca del último puesto.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días