.-El Écija Balompié ha dado inicio al campeonato liguero con victoria ante el Sevilla At, lo que lo posiciona, como segundo del grupo IV de la Segunda División B.
Los de Miguel Rivera comenzaron la competición avisando con un gol de Coco en el minuto uno que finalmente fue anulado por el árbitro, algo que no desanimó a los astigitanos que cuando se había consumido la primera media hora de partido consigue adelantarse en el marcador gracias a una jugada de Plata que finaliza en penalti que él mismo ejecuta colocando el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
El inicio de la segunda parte ya avisó que el Écija no se conformaba con la mínima ventaja con la que se había marchado a los vestuarios y apenas reanudado el partido varios acercamientos peligrosos de los de Rivera encendían las alertas en los sevillistas. Habría que volver a esperar a la media hora, en este caso de la segunda parte, para que el marcador se volviera a mover, en este caso tras un saque de esquina que remata de cabeza Oscar colocando el 0-2. A partir de ese momento llegó el movimiento en el banquillo y entre ellos destacó el debut en segunda B del canterano Juan Delgado, quien desde un primer momento se dejó ver, culminando se estreno con el tercer y último gol de la mañana, cerrando el marcador con el definitivo 0-3.
El excelente comienzo del Écija Balompié le da los tres primeros puntos de la temporada, y los consigue como visitantes, lo que hace dejar atrás los fantasmas de la pasada temporada en la que no consiguió sus tres primeros puntos lejos del San Pablo hasta la jornada treinta dos.