12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Trasladado un hombre al Hospital de Écija por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda

l.-Un hombre de nacionalidad italiana ha sido trasladado en la tarde del viernes hasta el Hospital de Écija por una posible inhalación de humo tras registrarse un incendio en la cocina de la vivienda en la que reside.

El fuego  se produjo sobre las 20.30h del viernes en una vivienda de la tercera planta del número 12 del Grupo Marín, en el Parque de Andalucía, al prenderse el aceite de una sartén provocando que el fuego se extendiese rápidamente por la cocina.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de bomberos que han controlado y apagado el fuego evitando que se extendieses a otras estancias de la vivienda.

En el momento del suceso en la vivienda se encontraban cuatro personas, una de ellas, un hombre de nacionalidad italiana ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Écija ante una posible inhalación de humo. Las tres personas restantes, entre ellas los dueños de la vivienda y una menor, no han tenido que recibir atención sanitaria.

Junto con las unidades de bomberos hasta el lugar se ha desplazado Policía Local y una ambulancia.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días