24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Tras los empates llega la derrota (1-2)

Posiblemente el Estadio Municipal San Pablo haya visto el pero Écija Balompié después de muchos años, y es que el equipo de Miguel Rivera ha tenido una primera parte sosa, incluso aburrida, y una segunda mitad en la que el equipo ha dado la sensación por momentos de descontrol o de exceso de nerviosismo.

El público del San Pablo ha salido del estadio este domingo con desánimo, desilusión e incluso pidiendo cambios, no solo en el juego. El Écija no ha dejado una buena imagen y esta tenía su peor momento en la segunda mitad, pero antes, en los primeros cuarenta y cinco minutos la sensación no hacía pensar lo que ocurriría tras el descanso, pero tampoco se preveía un gran partido.

El primero de los equipos en contar con una ocasión fue el Écija, y partir de ese momento los acercamientos y opciones se repartieron prácticamente a partes iguales, siendo el conjunto local también el último en acercarse con cierto peligro a la meta contrario, fue Juan Delgado y ésta llegó cuando aún no se habían jugado cuarenta minutos.

La segunda parte fue otra cosa, posiblemente condicionada con el primer gol de la tarde que llegó cuando apenas se habían jugado cuatro minutos por medio de Pedro Carrión, que adelanta al equipo gaditano, en ese momento el nerviosismo se comenzó a instalar en el San Pablo, y eso se dejó ver en el juego de los locales que dejaron la peor imagen, y esto lo aprovecho el San Fernando que creó varias opciones hasta conseguir el segundo, de penalti, tras una mano de Blanco, en ese momento los primeros abucheos de la temporada aparecieron en la grada.

La situación se revirtió un poco con el empuje y las ganas que finalmente aparecieron entre los de Miguel Rivera, que intentaron al menos igualar la contienda. Esto ocurría sobre el minuto setenta con la llegada del gol local por medio de Migue, a partir de ese momento fueron algunos más los acercamientos con disparos de Juanfre y Juanji, aunque nada se pudo hacer más y los tres puntos se marcha para la Isla de León.

Con esta derrota el Écija cierra la octava jornada en la zona de descenso con siete puntos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días