13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Toni Vela y Corona los últimos en llegar antes de la presentación del Écija Balompié

Si no son los últimos, pocos más van a llegar a incorporarse al Écija Balompié de la temporada 2013-2014. Con los fichajes de Toni Vela, procedente del Altlético de Madrid, y Corona, del CD Leganés, se puede dar por cerrada la plantilla del conjunto que este año entrenará José Ángel Garrido.

José Antonio Vela Sánchez juega como centrocampista y es natural de Terrasa. Su último equipo ha sido el Atlético de Madrid “C”, pero antes ha militado en el Villarreal C.F., C.D. Badajoz y U.E. San Andreu.

Por su parte Sebastián Manuel Corona Nacarino, es un veterano jugador que llega con una excelente ficha de su pasada temporada en el C.D. Leganes, equipo con el que jugaba la pasada campaña 36 partidos y ha sido uno de los centrales indiscutibles de Pablo Alfaro. Natural de Lora del Río, Sebastián Corona es un jugador supone un gran refuerzo para el Écija Balompié, equipo al que llega tras pasar por la cantera del Sevilla F.C. –donde llegó a jugar con la primera plantilla-, el Albacete Balompié, C.D. Tenerife, Real Murcia o S.D. Huesca.

Tanto Toni Vela como Corona, han sido confirmados como nuevas incorporaciones horas antes del partido que servirá como presentación del conjunto que se ha diseñado para jugar un temporada más en la Segunda División B. El encuentro será a las 21.00h en el Estadio Municipal San Pablo, ante el Córdoba C.F. Los precios de las entradas son: Tribuna 10 € y General 5 €. Los niños menores de 14 años gratis.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días