32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Teresa Infante pronostica que la campaña electoral para las municipales “va a ser sucia”

.-Así lo destaca la delegada de Empleo, Turismo e Innovación y secretaria general del PSOE de Écija, en una entrevista concedida a la página web de la agrupación local del PSOE, donde Teresa Infante habla del trabajo desempeñado en la presente legislatura y de las próximas elecciones municipales.

En la entrevista Teresa Infante contesta tajantemente a la pregunta de si cree que las campaña será limpia con un “de limpia nada, va a ser sucia, nuestro alcalde tendrá que aguantar muchísimo, porque hay muchos partidos residuales que intentarán ensuciar” y continua destacando que “Ahora toca ensuciar con el Palacio de Peñaflor, en la anterior legislatura fue con el hospital. Cuando arreglemos el Peñaflor, a ver qué buscan”.

La secretaria general de los socialistas también hace balance de las encuestas realizadas por el Partido Popular, en las que se destaca un triunfo de los populares en la ciudad, a lo que Infante responde “Es verdad que las encuestas le dan una subida a los populares, pero a costa de la bajada del PA. Es decir, el PP no va a ganar votos gracias a su trabajo” por lo que concluye que “Écija no va a tener un Gobierno del PP”.

Sobre lo que resta de legislatura Teresa Infante destaca que al equipo de gobierno le esperan dificultades para llevar a cabo proyectos, y que para ello tendrán que entrar en conversaciones con la oposición “Tenemos que hablar con ellos, aunque con algunos partidos no merece la pena, como con el PP. Ellos sólo quieren machacar al equipo de Gobierno, al PSOE, porque su idea es que van a ganar las elecciones.”

Teresa Infante también hace balance de la presente legislatura en la que el PSOE gobierna en minoría, de la que confiesa que ha sido un mandato difícil “nos ha costado muchísimo sacar el trabajo adelante. El resto de grupos políticos ha aprovechado esa minoría para manejar cualquier tema que lleváramos a Pleno” por lo que califica la utilización de la oposición como “demasiado burda”.

Sobre la gestión de sus competencias, de las que hacía cargo hace poco más de un año, la delegada de Empleo, Turismo e Innovación, habla, en materia de empleo,  de un acuerdo alcanzado con Abengoa para hacer llegar a esta empresa currículum de ciudadanos de Écija para cubrir sus necesidades, y con respecto al turismo destaca que las oficinas de este departamento se van a ubicar en el Palacio de Benamejí, y que la Sala de los Mosaicos podría abrir sus puertas en navidad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días