El Écija Cajasol sumaba este fin de semana una nueva victoria que le da un poco de oxigeno entre los equipos de la parte baja de la clasificación de la liga EBA. En esta ocasión la victoria de los ecijanos fue a domicilio ante el C.B. Estepona, al que ganó con un marcador de 89-95.
De nuevo ha salido victorioso el conjunto de Juanma Pino en un desplazamiento, concretamente las 3 victorias cosechadas por los cajistas han sido a domicilio en los últimos 4 desplazamientos, por tanto por ahora sólo queda como asignatura pendiente vencer en el feudo de la Alcarrachela para brindar la primera victoria a la afición astigitana que fielmente acude todas las semanas a alentar a su equipo.
En este encuentro, igualado donde los haya, a tenor de los parciales (21-19, 23-24, 19-21, 26-31) salvo en el último acto que fue realmente donde se cimentó la victoria del cuadro astigitano, equipo en el que destacaron de una manera muy especial Izquierdo y Pape Sow que con 19 puntos cada uno dinamitaron la defensa del cuadro costasoleño.
La próxima jornada de nuevo el Écija Cajasol visita la Costa del Sol para enfrentarse al conjunto de Alhaurin de la Torre que se encuentra en 5ª posición en lo que se antoja que sea un partido muy duro y clave para las aspiraciones cajistas.