martes, 21 enero 2025
11.3 C
Écija
martes, 21 enero 2025
More

    Teatro Benéfico por los damnificados cubanos de los huracanes Ike y Gustav

    El Teatro Municipal de Écija, acoge esta noche una obra benéfica a favor de los damnificados de los huracanes Ike y Gustav, que azotaron la isla de Cuba el pasado mes de septiembre.

    La obra de teatro que se va a representar, es “La Casa”, una adaptación de la obra de Federico García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”. La representación la desarrolla la compañía Teatro Rumbo, del Pinar del Río de Cuba, bajo la dirección general de Jorge Lugo.

    El precio de la entrada es de 5 euros, y como decimos esta destinada a los damnificados cubanos, por el azote de los huracanes Ike y Gustav.

    Esta espectáculo solidario esta organizado por la Asociación de Amistad España-Cuba “Fray Bartolomé de las casas” y a Écija llega de la mano de la asamblea local de Izquierda Unida.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días