Un tatuaje puede tener muchos significados, pero hay algunos que además, cumplen con una labor social. Es el caso de los tatuajes que se realicen en Tattoos contra el cáncer, una iniciativa que alcanza la su sexta edición y que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto Planta Zero de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía “ANDEX”.
Tattoos contra el cáncer vuelve en esta sexta edición al Centro Comercial N4 de Écija, un lugar que acogió la tercera de estas citas que se celebró en 2020. En aquella ocasión se consiguió alcanzar la cifra de más de 12.400 euros en una sola jornada. A lo largo de las cinco ediciones que ya se han desarrollado, Tattoos contra el Cáncer a recaudado más de 29.700 euros.
La iniciativa la promueve el estudio Kini Tattoo de Écija, y para esta edición contará con una veintena de tatuadores que llegarán desde distintos puntos de Andalucía como Jerez de la Frontera, Sevilla o Córdoba.
La sexta edición se ha programado para el sábado 18 de febrero durante toda la jornada, aunque se estarán recogiendo citas entre las 10.30 y las 19.00 horas.
Precio únicoPara intentar realizar el mayor número de tatuajes posibles la organización determina un protocolo. Los tatuajes se realizarán por orden de llegada, no podrán ser mayores de 4×4 centímetros, a un solo color y lineal. Aunque no es necesario, se recomienda acudir con el diseño. Todos los tatuajes tendrán un precio único de 40 euros. Todo lo recaudado se destinará al proyecto Planta Zero de ANDEX.