La Junta de Gobierno Local de Écija ha aprobado una subvención a la Diputación Provincial de Sevilla para Proyectos de Intervención en pro de la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres. El objetivo de estos programas es la consecución real de la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres de la Provincia de Sevilla como modo de avanzar hacia un bienestar social equilibrado.
Estas subvenciones de la Diputación están destinadas a los Ayuntamientos de la provincia para que realicen iniciativas de promoción de la paridad y fomenten una cultura de igualdad entre ambos sexos.
El Proyecto presentado por la localidad astigitana tiene un presupuesto de 20.000 euros, y se solicita que el ente supramunicipal se haga cargo de la financiación del 32,5 %, es decir, 6.500 euros.