24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
martes ,18 junio, 2024

Subvención de 252.000 euros para un nuevo hotel de cuatro estrellas en Écija

La empresa malagueña Jaqueira Blue SL promueve la adaptación de un edificio del siglo XVIII en un hotel de cuatro estrellas, con 12 habitaciones y una amplia oferta de servicios en pleno casco histórico de Écija.

Para ello la empresa va a percibir una subvención de 252.000h de los incentivos económicos regionales, que servirán para paliar, en parte, inversión de 1,8 millones de euros en los que esta presupuestada la puesta en marcha de esta nueva oferta hotelera.

Según el proyecto inicial el nuevo hotel de cuatro estrellas, ofrecerá servicios de solárium, spa, salón de reuniones y piscina, y supondrá la creación de siete puestos de trabajo.

Jaqueira Blue SL

La empresa Jaquiera Blue SL, centra su actividad en promoción y explotación de hoteles y la prestación de servicios de hostelería.

Las ayudas

Los incentivos económicos regionales constituyen una línea de ayudas que concede el Ministerio de Economía y Hacienda y cofinanciadas con fondos Feder, que van dirigidas a fomentar la actividad empresarial y a corregir desequilibrios territoriales y reforzar el potencial de desarrollo socioeconómico de las regiones.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días