24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Standard Room premia el potencial profesional y humano de Écija

La sala Standard Room ha reunido a ecijanos del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte, la empresa o la comunicación, en torno a la primera edición de los premios con los que intenta reconocer la labor que realizan en ámbitos locales, nacionales e incluso internacionales.

En total se han entregado trece premios, y entre los galardonados están el toreo Jaime Ostos, el jinete Juan Manuel Muñoz, el grupo Son de Sol, la cantante Sonia Priego “La Hungara”, o la labor altruista del grupo nacido en el entorno de las redes sociales “Écija Sevilla”.

También ha sido reconocida la solidaridad a través del peluquero Óscar Moreno -en la imagen-, que realiza descuentos a los clientes que colaboran aportando alimento para los más necesitados, o la inestimable labor que durante gran parte de su vida ha realizado Juan Méndez Varo como estudioso e investigador de la ciudad.

La labor cultural que se realiza  desde sus inicios en el Rincón Lector “La Galatea”, ha hecho merecedoras a sus propietarias, Marián y Lola, del premio a la “Promoción Cultural”, mientras que el trabajo realizado como diseñadora por Sofía Rivera “Carmelina Campuzano”, le ha valido el premio al “Mundo de la Moda”.

La gastronomía y el mundo empresarial han sido reconocidos en las personas de Juan María Silva y Antonio Marín respectivamente, mientras que en el apartado de “Figura política” el premio ha sido para la diputada en el Congreso, Silvia Heredia, y de comunicación para el editor-director de EcijaWeb.com, y periodista de la Cadena SER, Víctor Garrido.

La primera edición de los Premios Standard, han consigo aunar en una misma gala un sentimiento común, el orgullo de ser ecijano, así  como el hacer público el potencial profesional y humano existente en Écija, un ejemplo de ello son estos premios que nacen de una iniciativa privada, y como destacaba en su intervención el alcalde, Ricardo Gil-Toresano “quizás tendría que haber surgido de lo público”.

Galardones:

Mundo del Deporte – Juan Manuel Muños, jinete

Toreo – Jaime Ostos Carmona, torero

Mejor Sabor – Juan María Silva, restaurante Hispania

Mundo de la Moda – Sofía Rivera Campuzano, firma Carmelina Campuzano

Solidaridad – Óscar Moreno Rodríguez

Persona Emblemática – Juan Méndez Varo, escritor e investigador

Comunicación – Víctor Garrido, Cadena SER y EcijaWeb.com

Altruista – José Antonio Marín, Doña María José Rosa y Doña Mónica Rodríguez, grupo Écija_Sevilla

- Publicidad -

Promoción de la Cultura – Lola Fernández y Marián Albalat, Rincón Lector “La Galatea”

Empresario – Antonio Marín, Centro Comercial N-4

Grupo Musical – Hermanas Soria “Son de Sol”

Cantante Solista – Sonia Priego “La Húngara”

Figura Política – Silvia Heredia, diputada en el Congreso

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días