lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Socibus incluirá de inmediato una parada en Écija para rutas hacia el Norte y el Sur de la península

    Es cuestión de días que desde Écija se pueda viajar en autobús hasta San Sebastián, Bilbao o Burgos en la zona Norte, o Cádiz y Tarifa hacia el Sur. Esta ampliación de líneas responde a un acuerdo alcanzado con la empresa Socibus que amplia de este modo las rutas desde la localidad astigitana.

    Hacia la zona Norte los destinos a los que se podrá llegar desde Écija serán: Irún, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Miranda de Ebro, Burgos, Aranda de Duero y Almuradiel. También se ampliarán las paradas de la ruta que une Écija con Madrid, incluyendo Valdepeñas, Almuradiel y la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

    En dirección Sur se atiende con este acuerdo una demanda histórica de estudiantes y trabajadores ecijanos que desarrollan su actividad en Cádiz. Hasta la provincia gaditana se podrá viajar desde Écija -un servicio anunciado hace unos meses- hasta El Puerto de Santa María, Cádiz, San Fernando y Tarifa, estos servicios vienen a completar los anunciado el pasado mes de junio por la Consejería de Fomento y Vivienda sobre la solicitud realizada por la empresa Autocares Valenzuela de unir sin transbordo Écija con Jerez de la Frontera y Algeciras.

    La puesta en marcha de estas líneas será inmediata, por lo que ya se pueden consultar horarios y precios en la página web de la empresa (Socibus.es), además de en el Hotel Ciudad del Sol “Pirula”, tanto en un lugar como en el otro se podrán adquirir los billetes.

    Estos nuevos enlaces son gracias a un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Écija y la empresa Socibus, desde donde se comprendido la necesidades que existen en la ciudad en materia de comunicación y ha aportado por abrir estos servicios incluso sin conocer la rentabilidad de los mismos.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días