¿Dónde esta el ataque?, esta ha tenido que ser la pregunta que los aficionados que se han acercado a la ciudad deportiva del Betis, se abran planteado tras ver como el Écija no ha hecho nada en esta faceta en el partido que esta mañana le ha enfrentado al filial del equipo verdiblanco. El Écija ha caído por goleada y lo ha hecho sin crear oportunidades y con uno menos por expulsión de Jano, pero esta no es una excusa, el equipo de Buenaventura –que también fue expulsado-, no creo peligro ni con once y aun menos con diez.
El partido dio comienzo con los dos equipos estudiando al contrario, pero no tardo mucho el equipo local en dejar claro que no iba a ser el Écija el rival que les quitase la imbatibilidad en su feudo, y de la mano de Eloy llego el punto de inflexión y el claro dominio de los pupilos del ex_entrenador del Écija, Joseph María Nogués, que cogieron las riendas y con ellas el segundo tanto, en este caso lo transformó Fran Machado. En este punto el equipo astigitano se queda con uno menos, tras la expulsión de Jano, y también si su director desde el banquillo, Buenaventura, que también fue expulsado, algo que abrió aun más las puertas del partido al Betis B, que no se encontró sin un rival frente a él. La puntilla la puso Rodri, en los últimos minutos, que cerro el marcador de la Ciudad Deportiva en la mañana del domingo con un 3-0
El Betis continua sin perder en su campo y el Écija sigue sin ser, ni la sombra, del equipo de hace unos meses y lejos quedan los puestos de la tabla de los que a estas alturas disfrutaba el equipo del San Pablo (2º). El Écija es penúltimo con 10 puntos y solo suma dos victorias de doce posibles.