23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Se solicitará a Diputación incluir las obras de una glorieta y un colector en el Plan de Inversiones

En la primera sesión plenaria tras el periodo vacacional, una sesión que ha tendido carácter extraordinario, se ha aprobado cursar una solicitud a la Diputación de Sevilla para que incluya en el Plan de Inversiones de 2012, las obras de un colector de recogida de aguas pluviales en el cementerio, y las de una  glorieta en la intersección de las Avenidas Miguel de Cervantes y de Andalucía.

Este ha sido el principal punto del orden del día y el principal motivo para convocar una sesión extraordinaria ya que el plazo para presentar este tipo de proyectos finaliza el cinco de septiembre.

En concreto lo que se ha aprobado en el pleno con los votos a favor de todos los grupos menos Izquierda Unida que se ha abstenido, es solicitar una cooperación económica de más de 300.000 Euros que la Diputación aporta anualmente para el desarrollo de las infraestructuras necesarias.

Asimismo, se ha aprobado por unanimidad otra propuesta de Área de Economía, Hacienda, Urbanismo, Obras Públicas y Viviendas relativa a la aprobación del proyecto de actuación para la implantación de ampliación de fábrica de envases de plástico en representación de la Entidad Inserplasa, S.L. en suelo no urbanizable.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días