.-Con el objetivo de ayudar a los centenares de vecinos cuyas casas se vieron afectadas por las inundaciones del pasado mes de diciembre, Bruguer, conocida marca en el mundo de la decoración, en colaboración con el Ayuntamiento de Écija, ha puesto en marcha este martes “Let’s Color” una iniciativa solidaria con la que se quiere devolver, a través del color, la ilusión que se llevó el agua.
El inicio de esta iniciativa, desarrollada por primera vez en nuestro país, se ha materializado con la entrega en Écija a manos del director de Marketing de Bruguer, Alberto Alvarado, y el Alcalde del municipio sevillano, Juan Wic, de 14.000 litros de pintura repartidos en 7.500 botes, a más de 500 familias.
Para Alberto Alvarado, director de Márketing de Bruguer, esta iniciativa “quiere darle una pincelada de alegría a los habitantes de Écija, a través del poder regenerador del color. Así, “Let’s Color” se convierte en la iniciativa perfecta para ayudar a Écija a recuperarse de una catástrofe como la sufrida recientemente”.
Además de la entrega de pintura a los vecinos, dentro de este proyecto solidario, está previsto que el 2 de abril se desarrolle una jornada festiva en la que el color será el verdadero protagonista. Así, más de 200 voluntarios de la localidad se darán cita para devolver llenar de vida y de color dos de los espacios comunes más emblemáticos de la localidad sevillana afectados por las inundaciones, el Polideportivo del Valle y el Espacio abierto de Ocio.