La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la adjudicación definitiva de las obras de construcción de vestuarios y sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal a la entidad lusa COMPORTO, SOCIEDADE DE CONSTRUÇOES, S.A. que ha presentado una oferta por valor de 519.660 euros. Estas obras cuentan con una subvención del 50% de su valor por parte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Del 50% restante, la Diputación de Sevilla aportará 100.000 euros, y el resto será aportado por el Consistorio Astigitano.
El nuevo edificio de vestuarios contará con un área de usos múltiples (gimnasio, aeróbic, aseos, vestuarios de árbitros-técnicos, etc.) que es muy demandado, pues en la actualidad se utilizan para este fin las pistas del pabellón cubierto y los vestuarios de equipos y colectivos.
Estas nuevas construcciones se situarán en dos de los accesos del actual vallado (unificando los dos en uno solo), para el control de accesos de los ciudadanos a las diferentes pistas, y constará de un Control de Acceso. Es decir, el usuario del polideportivo, en el control de entrada, puede acceder a los vestuarios, cambiarse y dirigirse a una de las múltiples actividades que tiene esta área deportiva (baloncesto, Fútbol sala, balonmano, voleibol, tenis, padel, frontón, etc.)