32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Se adjudican las obras de Polideportivo de El Valle

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la adjudicación definitiva de las obras de construcción de vestuarios y sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal a la entidad lusa COMPORTO, SOCIEDADE DE CONSTRUÇOES, S.A. que ha presentado una oferta por valor de 519.660 euros. Estas obras cuentan con una subvención del 50% de su valor por parte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Del 50% restante, la Diputación de Sevilla aportará 100.000 euros, y el resto será aportado por el Consistorio Astigitano.

El nuevo edificio de vestuarios contará con un área de usos múltiples (gimnasio, aeróbic, aseos, vestuarios de árbitros-técnicos, etc.) que es muy demandado, pues en la actualidad se utilizan para este fin las pistas del pabellón cubierto y los vestuarios de equipos y colectivos.

Estas nuevas construcciones se situarán en dos de los accesos del actual vallado (unificando los dos en uno solo), para el control de accesos de los ciudadanos a las diferentes pistas, y constará de un Control de Acceso. Es decir, el usuario del polideportivo, en el control de entrada, puede acceder a los vestuarios, cambiarse y dirigirse a una de las múltiples actividades que tiene esta área deportiva (baloncesto, Fútbol sala, balonmano, voleibol, tenis, padel, frontón, etc.)

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días