viernes, 19 julio 2024
24.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    Sánchez Gordillo se niega a declarar por el asalto a un supermercado de Mercadona en Écija

    El diputado andaluz de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha acogido a su derecho a no declarar ante el instructor del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que lo investiga por su implicación en el asalto a un supermercado en Écija el 7 de agosto del año pasado.

    El aforado también ha ejercido su derecho a no declarar en el marco de la instrucción del supuesto uso de fondos del Ayuntamiento de Marinaleda -localidad sevillana de la que es alcalde- para desplazar en autobuses a afiliados del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

    A las puertas del alto tribunal andaluz, con sede en Granada, hasta donde ha sido acompañado por el líder del SAT, Diego Cañamero, el parlamentario andaluz ha avanzado a los periodistas que se iba a negar a declarar al entender que «ninguno de los casos tiene mucho sentido».

    Respecto al asalto al supermercado, ha asegurado que se quedó a unos cuantos metros del centro comercial, pese a que le quieran «implicar» como el organizador necesario, y en cuanto al uso de fondos públicos ha señalado que el Consistorio pone «todos los medios» al servicio de sus vecinos, pero no de ningún sindicato en particular.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días