12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Sale a licitación la construcción del aulario del CEIP Calvo Sotelo

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha licitado las obras para la construcción del Aulario del Centro de Educación Infantil y Primaria Calvo Sotelo.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA), y cuenta con un presupuesto total de 740.899,99 euros y están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). La ejecución de esta obra se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), y según los detalles publicados el plazo de ejecución establecido en las condiciones de la licitación es de seis meses.

Plan Ola en Écija

El Plan OLA también va a servir para que se actúe en otros centros educativos de Écija, estos son el CEIP Miguel de Cervantes, donde se mejorará su entrada, y el CEIP El Valle donde se renovarán la cocina y  el comedor.

La mayor de las ayudas es la destinada al CEIP Calvo Sotelo con un importe de 740.000 euros, al que le sigue El Valle con una inversión de 340.000 euros y 70.000 euros para el Miguel de Cervantes, lo que suma un total de 1,150.000 euros.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días