La inauguración de las nuevas instalaciones de la multinacional de software Sage, significan una clara apuesta de la empresa por mantener una de sus divisiones donde nació, en Écija, con lo que al mismo tiempo se mantienen los puestos de trabajo, en su mayoría desempeñados por ecijanos.
Sage es líder en el sector del software para la gestión empresarial gracias al desarrollo de programas reconocidos mundialmente como Logic Class, Contaplus o Facturaplus. En noviembre de 2008 adquirió la empresa ecijana Aytos CPD, líder a su vez en la gestión de Administraciones Públicas, pasando de este modo a ampliar la oferta de Sage, quien ha mantenido esta división en Écija y a la que se dedican estas nuevas instalaciones.
Las nuevas oficinas de Sage su ubican en la Avd. Blas Infante, y ocupan 842 metros cuadrados. En ellas trabajan 135 personas, en su mayoría dedicadas a tareas de I+D y al soporte a clientes, que suman en España 3.700, entre los que se encuentran los Ayuntamientos de Sevilla, Córdoba, Málaga, Huelva, Granada, distintas diputaciones y el Parlamento de Andalucía.
A la inauguración de las nuevas instalaciones acudirá la Directora General de Servicios Tecnológicos y de la Sociedad de la Información de la Conserjería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Eva Piñar Martínez, así como el alcalde de la ciudad, Juan Wic.
Sage España es líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones públicas, desde el software y los servicios, a la consultoría y la formación. En España tiene más de 1.300 empleados, 30 delegaciones y más de 450.000 clientes.