lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    SAFA Écija celebra con una gran fiesta sus primeros cincuenta años

    Más de 1.400 alumnos pertenecientes a 62 cursos más el profesorado y personal no docente, han sido los invitados de la gran fiesta de cumpleaños con la que las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, ha celebrado sus cincuenta primeros años.

    Como toda fiesta que se precie, una gran tarta, para 2.000 personas y de la que han dado buena cuenta todos los asistentes, ha presidido la celebración en la que también se han soltado globos con deseos en su interior, se ha contado con animación a cargo de alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. No ha faltado la vela y el cumpleaños feliz, además de un novedoso ingenio que crea globos de espuma a los que se les da forma, en este caso el número 50, por el medio siglo que se han cumplido estos días desde la fundación de SAFA Écija.

    La fiesta de cumpleaños pone punto y final a los actos que durante todo un año se han venido desarrollando en el centro con motivo de esta efeméride, entre los que se han incluido: conferencias, reconocimientos a antiguos alumnos y profesorado, la publicación de un libro o la realización de un documental sobre la historia de SAFA Écija.

     

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días