23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

S.M. el Rey acepta ser Hermano Mayor Honorario de la Hdad. de la Piedad

Con fecha 3 de octubre de 2008, la Casa Real ha hecho llegar una carta al Hermano Mayor de la Hermandad de la Piedad, Ceferino Madero, en la que se le comunica que S.M. el Rey, Juan Carlos I, a aceptado el nombramiento que se le ha hecho desde la Hermandad, como Hermano Mayor Honorario de la Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad y Stmo. Cristo de la Exaltación en la Cruz, así como la Presidencia del Comité de Honor por la celebración el próximo 2009 del V Centenario de su fundación.

Esta aceptación por parte de S.M. el Rey, viene a reforzar la conmemoración del aniversario de la Hermandad, y en la que su equipo de gobierno esta trabajando intensamente y un ejemplo de ello es la recepción papal, que se llevo a cabo el pasado 8 de octubre en el Vaticano. 

La Hermandad de la Piedad celebra oficialmente su aniversario el próximo mes de marzo, pero ya han dado comienzo los actos preparados para tal conmemoración. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días