19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Rubén Pérez mejor deportista ecijano del año

El jurado de los premios al deporte de Écija 2010, ha elegido al futbolista ecijano Rubén Pérez, como mejor deportista del año, valorando las actuaciones del centrocampista, tanto en las categorías inferiores de la Selección Española, como ahora en su nuevo equipo, el Deportivo de la Coruña, formando parte de la primera plantilla y habiéndose convertido en uno de los hombres más destacados del conjunto que dirige Lotina, en el inicio de la presente temporada, donde ya es titular indiscutible.

Rubén Pérez, se ha formado profesionalmente en la cantera del Atlético de Madrid. En la temporada 2009/2010, debuto con el primer equipo colchonero en primera división, categoría que no ha abandonado a su llegada al Deportivo de la Coruña, conjunto en el que se ha ganado un puesto desde el primer momento.

El centrocampista ecijano también es habitual de las convocatorias de la Selección Española Sub-21.

La Gala del Deporte Ecijano 2010, donde Rubén Pérez recibirá el reconocimiento como mejor deportista del año, se desarrollará el viernes 19 de noviembre.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días