12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Rubén Pérez rescinde el contrato con el Depor y jugará con el Getafe en Primera División

Sobre las once menos diez de la noche se conocía la noticia de la cesión del jugador ecijano Rubén Pérez al Getafe, minutos después era el propio jugador quien se lo confirmaba a los periodistas apostados a la puertas de la sede del Deportivo de la Coruña en la Plaza de Pontevedra.

El jugador ecijano llegaba a la sede del club minutos después de la diez de la noche para firma la rescisión de su contrato con el Real Club Deportivo, tal y como confirma el club en su página web, por lo que la cesión del jugador al Getafe se produce desde el Atletico de Madrid, club al que pertenece Rubén aunque ha jugado cedido en el Depor durante la pasada campaña.

La noticias que situaban las negociaciones para que el ecijano jugase la próxima temporada en el Getafe en acuerdos a cuatro bandas -jugador, Depor, Getafe y Atlético de Madrid- estaban en lo cierto y esto ha impedido que Rubén haya podido disputar la primera jornada de liga.

Rubén Pérez también ha confirmado que su visita la pasada semana a Madrid sirvió para someterse a un reconocimiento medico y que tras ello solo faltaba que se alcanzase un acuerdo entre las partes, acuerdo que se ha alcanzado a poco más de una hora para que se cerrase el mercado de fichajes cuando el jugador se desvinculaba del Depor.

Tras este acuerdo el jugador ecijano podrá continuar jugando en la Primera División de la liga española, algo que sin duda es muy favorable para los intereses del centrocampista que evita así su descenso de categoría.

Desde EcijaWeb.com queremos desear a Rubén Pérez toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días