18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Rubén Pérez dice que es «una suerte» vestir la camiseta del Real Betis

El centrocampista ecijano Rubén Pérez, ha sido presentado como nuevo jugador del Betis, donde ha destacado que para él es «una suerte de vestir esta camiseta, para ayudar al equipo en todo lo posible» durante la campaña en la que estará cedido por el Atlético de Madrid.

El jugador astigitano, en conferencia de prensa, ha reconocido que tenía «alguna oferta más», pero que se ha decantado por el Betis «por su historia» y confía en que el equipo luche por jugar en Europa.

Rubén Pérez, que afronta su tercera cesión, ha afirmado que el año que jugó en el Deportivo fue «bueno en lo personal», aunque el conjunto gallego descendiese, mientras que en el Getafe empezó jugando, pero «llegaron derrotas y el técnico contó con otros compañeros, no hay que buscar explicaciones».

El presidente del Betis, Miguel Guillén, se ha limitado a vaticinar que Rubén Pérez «seguro que por su carácter encajará en el vestuario», mientras que el director deportivo de la entidad, el serbio Vlada Stosic, ha afirmado que «viene para jugar como pivote defensivo y dará mucho equilibrio».

Para Stosic, Rubén Pérez «tiene mucho criterio a la hora de mover el balón y tiene hambre de triunfo», por lo que mostró su deseo de «que lo alcance en este equipo» aunque no haya prevista «una opción de compra» pero «si hace un buen año, habrá que sentarse con el Atlético de Madrid».

Por otro lado, el técnico balcánico ha advertido de que algunos jugadores bajo contrato «saben que tendrán pocos minutos y que lo mejor para ellos es buscarse equipo» y ha anunciado que, tras la gira de tres semanas por China, la segunda parte de la pretemporada se hará en Alemania.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días