6.9 C
Écija
6.9 C
Écija
lunes ,4 diciembre, 2023

Rubén Pérez debuta en la Europa League con el Torino

El jugador ecijano Rubén Pérez, cedido esta temporada a un histórico del fútbol italiano -aunque fue refundado en 2005), el Torino , debutaba este jueves en la Europa League con sus nuevos compañeros en el regreso del club italiano a la competición europea después de 20 años.

El astigitano saltaba al terreno de juego en el minuto 39 en sustitución de El Kaddouri, en ese momento el marcador era de empate a cero, al final el electrónico reflejaría un 0-3 a favor de los italianos que se imponían al Brommapojkarna de Suecia.

El jugador ecijano se mostraba feliz tras su debut y lo expresaba en su cuenta de Twitter (@RUBENPEREZ_4) con un tuit «Contento con la victoria y por mi debut con el Torino. El jueves tenemos la vueta. Forza toro!!.

Rubén Pérez ha llegado al Torino procedente del Elche, donde jugó la pasada temporada. En ambos casos, como las anteriores aventuras (Deportivo de A Coruña, Getafe, Real Betis), el ecijano ha jugado en condición de cedido del Atlético de Madrid.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días