12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Roban varios ordenadores, cámaras y unos 1000 euros en el colegio Los Árboles

La Escuela de Educación Infantil “Los Árboles” ha sido el objetivo de los ladrones, los cuales han sustraído del centro varios ordenadores, cámaras de foto y video y dinero en metálico.

Según las sospechas de los responsables del centro los cacos habrían accedido al interior del edificio forzando una puerta, a partir de ese momento, y tras localizar las llaves habrían conseguido entrar sin problemas a todas las dependencias del edificio.

Un total de cinco ordenadores, una cámara de fotos y otra de vídeo, un proyector, un teléfono móvil y una cantidad de dinero en metálico que ascendería a unos 1000 euros, es la totalidad de los sustraído, según un primer balance.

El dinero pertenecía a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y tenía como destino la compra de libros.

Los responsables del centro sospechan que los autores del robo han podido ser personas con un conocimiento detallado del centro, ya que los lugares a los que han accedido han sido certeros.

El caso está en manos de la Policía Nacional, cuyos agentes de la sección científica se han desplazado hasta el centro para recoger huellas.

Los autores del robo han podido aprovechar el largo fin de semana, con día festivo incluido, para poder actuar sin prisas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días