32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Roban en el economato social Virgen del Valle

Un número indeterminado de personas han accedido durante la madrugada del lunes al martes a las instalaciones del economato social que gestiona la Fundación Virgen del Valle y desde el que se atiende a familias necesitadas de la ciudad.

Los responsables del economato han descubierto que habían sido víctimas de un robo a primera hora de la mañana cuando han comprobado que la puerta principal había sido forzada, siendo este el único daño material registrado.

Una vez dentro, el asaltante, o los asaltantes, se han centrado en los productos expuestos en las estanterías del economato, principalmente en el aceite de oliva -del que han sustraído varios litros en botellas de cinco litros-, detergente, productos de limpieza personal y del hogar, y productos frescos.

También han sustraído algo de dinero “poca cantidad, el cambio de la caja”, señalaba Diego Lamoneda, administrador del economato, quien lamentaba que un servicio de este tipo, en el que se trabaja para atender a familias necesitadas de la ciudad, haya sido objetivo de los cacos.

Este incidente no ha afectado al trabajo del economato donde por la tarde se ha podido atender a las familias que se benefician de este servicio “las familias no se han enterado” gracias a un supermercado local que ha repuesto a lo largo del día todo los productos sustraídos.

La Policía Nacional se ha desplazado hasta el lugar para recabar datos e intentar esclarecer los sucedido. La investigación continúa abierta.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días