12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Ricardo Gil-Toresano designado miembro de la nueva Ejecutiva Regional del PP en Andalucía

.-El Alcalde de Écija y presidente del Partido Popular en la localidad astigitana, Ricardo Gil-Toresano, ha sido designado este fin de semana como miembro de la nueva Ejecutiva Regional del PP en el transcurso del décimo tercer congreso andaluz celebrado en Granada.

Durante este congreso se ha elegido a la persona que sustituye a Javier Arenas en la presidencia del PP a nivel regional, Juan Ignacio Zoido, quien era el encargado de hacer público los nombres de los que compondrán el nuevo Comité Ejecutivo Regional de los populares, entre los que se encuentra Ricardo Gil-Toresano entre los alcaldes de municipios gobernados por el PP.

Desde el PP de Écija se ha manifestado la satisfacción de contar con representación en el seno del partido a nivel regional, algo que se une a la elección de Silvia Heredia como Diputada del Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días