32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Reunión provincial para potenciar Centros Comerciales Abiertos como el de Écija

Una representación del Centro Comercial Abierto de Écija, han mantenido una reunión en la delegación provincial de Turismo, Comercio y Deporte, con distintas Asociaciones similares a la ecijana y Ayuntamientos de la provincia, para entre todos hacer un frente común con el fin de aportar iniciativas e impulsar el desarrollo de los Centro Comerciales Abiertos de Sevilla.

El objetivo de la jornada ha sido poner en contacto a los responsables políticos y a los propios comerciantes con empresas, consultoras y profesionales del mundo del marketing y las nuevas tecnologías para la mejora de sus productos. Al acto han sido convocados los concejales y técnicos del ramo de los ayuntamientos de Écija, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Dos Hermanas, Osuna, Lebrija, Sanlúcar la Mayor, Estepa y Sevilla; así como las asociaciones de comerciantes de estos municipios y la federación provincial APROCOM.

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha informado de la adaptación que está realizando la Junta de Andalucía a la nueva directiva europea de servicios. En el acto ha estado presente el presidente de la asociación de comerciantes Al Centro (Sevilla), Enrique Arias, quien ha informado de la “gran acogida que ha tenido la instalación de WI-FI en cinco plazas del centro de la ciudad”, proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Además, ha adelantado una nueva iniciativa a través de la que han puesto en marcha “un boletín electrónico para los asociados que permite conocer qué noticias interesan más”.

Esta jornada, que se viene desarrollando de manera periódica, “se ampliará a más localidades de la provincia en el futuro”, en palabras de Obregón.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días