24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Representan una “subasta de esclavos” como protestar por la reforma laboral

.-El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y el Centro Social “La Casita de Papel” han desarrollado este martes un acto simbólico, denominado “Mercado de Esclavos”, que ha culminado con una concentración contra la Reforma Laboral.

Esta es la primera de las acciones anunciadas por el SAT y el colectivo social, con el fin de “llamar la atención de la ciudadanía en general sobre que con estos recortes sociales y laborales, no hay salida de la crisis”.

Sobre la 18.00h de la Centro Social “La Casita de Papel” salía un “cortejo” de jóvenes encadenados y con las caras ocultas con mascaras, simulando el traslado de una grupo de esclavos. El recorrido les llevó hasta la Plaza de España “El Salón”, donde realizaron una representación de una “subasta de esclavos” con la que protestar sobre el “sistema capitalista que antepone a los mercados frente a las personas”.

Los organizadores de esta protesta anuncia la realización de otras en breve.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días