24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Repostería conventual de Écija en Tomares

.-Los tradicionales dulces elaborados en el convento de Santa Florentina de Écija, estará presentes este fin de semana en la III Muestra de Dulces de Conventos que se va a desarrollar en la localidad sevillana de Tomares.

La muestra se prolongará desde este viernes hasta el domingo, y en ella se expondrán dulces del convento de San Leandro de Sevilla, del convento de Santa María La Real de Bormujos, del monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, de Constantina, del convento de las Concepcionistas Franciscanas de Mairena del Aljarafe, del convento de la Purísima Concepción Santa María de Marchena, del convento de la Purísima Concepción de Lebrija, del Convento de Santa Florentina, de Écija, del monasterio de San José de Dos Hermanas y del Convento de las Dolorosas de Gines.

Los pasteles serán vendidos por ONG del municipio que destinarán los fondos recaudados a causas benéficas. En concreto participan Caritas de Tomares, Fibroreto, Mujeres en Igualdad, el Centro de Orientación Familiar y Tomares Comparte.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días