14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Reparto de puntos en el derbi provincial: Écija 1 – Sevilla At. 1

.-El Écija continua si reencontrarse con la victoria y ya suma cinco jornadas de sumar tres puntos en un encuentro y esto lo sitúa por segunda semana consecutiva en la zona baja del Grupo IV de la Segunda División B.

En esta ocasión ha sido el Sevilla At. el equipo que no ha podido batir el conjunto que entrena Lucas Cazorla al que le costó casi veinte minutos realizar el primer acercamiento a la portaría sevillista, mientras que los visitantes habían cogido el dominio del encuentro desde los primeros minutos. El primer tiempo se desarrolló sin mucha trascendencia aunque el control del juego en buena parte estuvo en manos del filial de Nervión.

En la segunda mitad –tras alguna decisión arbitral dudosa- llegaron los goles. El primero para los locales por medio de Valverde al que siguió una nueva oportunidad de Juan Pablo. Con un marcador en contra, el Sevilla At. dio la vuelta a las tornas y comenzó a crear oportunidades hasta que en el 79 llegaba el empate por medio de Luís Alberto. De ahí hasta el final el que controló de nuevo fue el conjunto visitante.

Con este reparto de puntos el Écija suma seis de los veintiún puntos posibles y lo deja en el puesto decimosexto de la tabla. El próximo rival será el Cádiz en el Carranza el sábado.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días