lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Reordenación de las rutas turísticas y nuevo horario para la Oficina de Turismo

    A partir del mes de diciembre, las rutas turísticas que se desarrollan en Écija durante los fines de semana por distintas empresa de la ciudad, van a sufrir una reorganización para establecer un orden fijo y un mismo precio, con el objetivo de conocer en cada momento que ruta se puede hacer y en que momento.

    Son cuatro las empresas que organizan rutas turísticas en Écija en estos momentos, por lo que consensuado con ellas se ha establecido un calendario donde se reparte a lo largo del mes las distintas ofertas existentes.

    De este modo, cada fin de semana será una empresa la que se ocupe de las rutas a desarrollar el sábado –que siempre estará dedicada a la Écija Monumental- y el domingo, donde se concentran las rutas temáticas.

    Por este orden: el primer domingo de cada mes la ruta se dedica a la arqueología; el segundo a las leyendas; el tercero a los conventos, y para cerrar el mes el barroco será el protagonista. Será en esta última ruta donde se incluya una degustación de repostería conventual.

    Con esta reorganización se consigue que en cualquier momento se pueda conocer que ruta se va a desarrollar un fin de semana concreto, al mismo tiempo se podrá conocer el precio de la misma, ya que también ha sido unificado. Hacer una de estas rutas turísticas tiene un coste de 5 euros por persona, a excepción de la ruta barroca que incluye la degustación y cuyo precio se establece en 10 euros.

    Para que la ruta se pueda realizar se ha establecido un mínimo de 10 personas, y el horario será en todo momento de 10.30 a 13.30 horas.

    Horario de la Oficina de Turismo

    La delegada de Turismo, Fátima Espinosa, también ha anunciado que desde el 1 de diciembre la Oficina Municipal de Turismo permanecerá abierta de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas, y por las tardes de 16.30 a 18.30 horas de lunes a sábado, el domingo cerrará en horario de tarde.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días