Con el fin de fidelizar y aumentar la oferta del Mercado de Abastos de Écija, a partir del 6 de octubre, y en principio cada primer domingo de mes, la galería del mercado acogerá stands de particulares en los que se podrán vender y comprar artículos de segunda mano.
La iniciativa persigue ampliar los servicios que ofrece el mercado y al mismo tiempo que sirva como campaña de acercamiento del público ecijano y de toda la comarca al este espacio comercial.
De este modo el Mercado de Abastos se presenta como un excelente escaparate para la compra y venta de artículos de segunda mano como: libros, muebles, ropa, calzado o productos electrónicos entre otros.
Los organizadores ha determinado que la iniciativa se pondrán en marcha el primer domingo de cada mes, y dará comienzo el 6 de octubre. Al mismo tiempo se ha diseñado un sistema de organización del espacio para todos aquellos que estén interesados en instalar un stand en el mercado. Las personas interesadas en poner a la venta productos deberán abonar tres euros en concepto de reserva, y se podrá solicitar vía correo electrónico en mercadodelasoportunidades@yahoo.es
Iniciativas de este tipo ya se han llevado a cabo en el Casino de Artesanos en el último año, donde se ha obtenido una buena respuesta.