14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Raquel Silva León, gana con “Prohibido Pisar”, la XV edición premio literario Miguel Fernández, de Melilla

La alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Vélez de Guevara, de Écija, Raquel Silva León, ha obtenido el primer premio en la categoría de relato, en la XV edición del premio internacional de narrativa y poesía, que se enmarca dentro de la Semana Literaria del IES Miguel Fernández, de la ciudad autónoma de Melilla, con su obra “Prohibido Pisar”

En este premio participan estudiantes de Secundaria y Bachillerato, y tiene carácter internacional, en esta ocasión se han presentado un centenar de trabajos, la mayoría desde Andalucía, pero también se han recibido obras desde Chile o Cuba. 

Tanto en Narrativa como en Poesía, las dos categorías que conforman este concurso, el primer premio esta dotado con 600 euros y placa y el segundo con 200 euros y placa.

El 2º premio se concedió a «Diarios Equivocados» de Alejandro Ortiz Ruiz del IES Miguel Fernández de Melilla. En poesía, el primer premio fue para «Mi mitad humana» de Sergio Navarro del Colegio Ecos de Marbella; y el segundo premio para «Diálogo sordo en una botella» de Ana Repullo, del IES Genil de Cuevas de San Marcos.

Los ganadores de esta edición cuentan ya con distintos premios literarios de prestigio en nuestro país en las letras juveniles.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días