13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Ramón J. Freire, expone una colección de grabados en Finlandia

El artista ecijano Ramón J. Freire Santa Cruz, expone durante todo este mes de diciembre en Helsinki (Finlandia), ciudad en la que reside gracias una beca que le esta permitiendo desarrollar y progresar en la investigación de nuevos métodos para expresar su arte.

Esta es la primera exposición en solitario del artista ecijano y se presenta bajo el nombre de «anything is possible» y se compone de siete grabados, todos ellos representan imágenes de Granada, ciudad en la que ha desarrollado su formación. 

Estos trabajos están realizados con un nuevo procedimiento en el que trabaja Ramón J. Freire, y que esta desarrollando para su investigación doctoral. Se trata de grabados realizados mediante planchas de fotopolímero, método en el que esta centrando sus investigaciones. 

La exposición está ubicada en el edificio Kaapeli (The Cable Factory), en la Galería Käytävä. A su inauguración el pasado 4 de diciembre, asistieron reconocidos artistas finlandeses así como parte del profesorado y alumnado del centro. 

Ramón J. Freire Santa Cruz, se encuentra en Finlandia, donde ha sido galardonado por el Gobierno de dicho país, a través del Centro Internacional de Movilidad CIMO, en relación con el estudio y proyecto de investigación doctoral que está desarrollando sobre grabado y nuevos procedimientos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días