29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

¿Quieres dedicarte al fitness? Descubre esta formación

Si quieres ser un entrenador personal de élite, dominar la nutrición deportiva y también te interesa ser coaching y la inteligencia emocional, es necesario que realices una formación especializada y de calidad.

En este post, vamos a hablar de un centro de formación con el que vas a lograr todos tus objetivos.

¿Qué es Five Star Fitness?

Se trata de una plataforma especializada en la formación en fitness y entrenamiento físico que, de acuerdo a las opiniones Five Star fitness, tiene la excelencia como norte.

Con una comunidad de más de 12.000 alumnos, este centro de formación ha cosechado una avalancha de comentarios positivos que dan cuenta de la efectividad de su método pedagógico, y de los buenos resultados que consiguen los egresados en su vida profesional.

Con una metodología innovadora y docentes de muy alto nivel, Five Star Fitness consigue un aprendizaje rápido y efectivo en los participantes. Esta metodología consiste en clases en vivo, transmitidas vía webinar, que permiten a los estudiantes aprender a su propio ritmo, sin restricciones geográficas.

El equipo docente está compuesto por medallistas olímpicos, campeones mundiales y expertos en ciencias del ejercicio y nutrición. Estos docentes ponen todos sus conocimientos y dedicación al servicio de los alumnos y los guían en cada paso de su aprendizaje.

Five Stars Fitness se puede contactar a través de su página web fivestarsfitness.com/, para obtener más detalles e información.

Programas de formación

En Five Star Fitness cuentan con varios programas de formación, que se pueden elegir de acuerdo con el objetivo de cada alumno. Estos programas son los siguientes:

  • Curso de entrenador personal. Este curso tiene más de 1.000 horas de formación, con clases en directo y también grabadas. Impartido por verdaderos conocedores de cada tema.
  • Máster en nutrición deportiva. Aprende a integrar la alimentación con el entrenamiento físico para obtener los mejores resultados.
  • Máster en entrenamiento personal. Se obtiene un conocimiento de muy alto nivel, aplicable a cualquier persona que se esté entrenando.
  • Curso de nutrición deportiva. En esta formación se consiguen horarios flexibles y un equipo docente de nutricionistas e investigadores.
  • Máster en coaching. Transforma tu vida y la de otros con habilidades en coaching, PNL e inteligencia emocional.

¿Por qué deberías hacer alguna de estas formaciones?

Convertirse en entrenador personal, experto en nutrición deportiva o coach es una elección gratificante y llena de oportunidades. Algunas razones convincentes para considerar esta formación son las siguientes:

  • Canalizar una pasión. Si eres un apasionado del mundo fitness y te gusta ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, realizar estas formaciones puede darte un rumbo concreto, para dedicarte de lleno a eso.
  • Conseguir un empleo atractivo. Como entrenador personal puedes conseguir empleos llenos de retos y aprendizaje. El fitness ofrece muchas oportunidades de trabajo.
  • Posibilidades de emprendimiento. Con los conocimientos adecuados puedes iniciar tu propio proyecto, bien sea un servicio de entrenamiento personal o tu propio gimnasio.
  • Promover la vida activa. Como sabemos, adoptar un estilo de vida activo es algo muy positivo para la salud. Esta formación permite que el participante pueda promover esto de una manera profesional y efectiva.
  • Aprender de nutrición. La nutrición es un aspecto fundamental para una vida sana. La formación de Five Star Fitness enseña los parámetros necesarios para aplicarlos en la propia dieta y en la de los clientes.

¿Qué habilidades personales se necesitan?

Para dedicarse al entrenamiento físico es necesario contar con ciertas habilidades personales, como las siguientes:

  • Comunicación. Hay que saber comunicarse efectivamente y con asertividad.
  • Empatía. Para conectarse con los clientes es necesario poder ponerse en su lugar, de manera de entender sus circunstancias y punto de vista.
  • Organización. Para entrenar a varias personas y crear planes individualizados es necesario tener una gran capacidad organizativa.
  • Liderazgo. Un entrenador físico es un líder que guía hacia un objetivo, motivando a su cliente y fortaleciendo su autoestima.

Si te identificas con lo descrito en este post, apúntate a la mejor formación de entrenamiento físico y vida fitness y desarróllate en esa maravillosa profesión.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días