.-Los Apartamentos Turísticos San Pablo y el Asador Picasso, han obtenido la “Q” de Calidad Turística, una marca que representa la calidad en el sector turístico español, y que aporta a los establecimientos que la poseen “prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción” avalada por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.
Para obtener la “Q” de Calidad Turística, el establecimiento ecijano, ha tenido que superar unas estrictas auditorías para asegurar que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
Junto con la “Q” de Calidad Turística, los Apartamentos Turístico San Pablo y el Asado Picasso, también ha recibido recientemente la certificación Calidad Rural “Campiña Alcores” y las Normas ISO 9001 y 14001.
El obtener la “Q” de Calidad Turística para establecimientos ecijanos ha sido uno de los principales objetivos perseguidos desde la delegación de Turismo de la ciudad, para dotar a los sector turístico de una marca que certifique su calidad.