Aprovechando la época estival se van a poner en marcha distintas actuaciones consistentes en el arreglo de desperfectos y pintado de distintos centros educativos de la ciudad, contando para ello con la ayuda de un equipo del “Programa +34”, con quienes se va a contar para solventar pequeñas reparaciones necesarias en los colegios.
La delegación de Educación y Vivienda tiene como meta que a primeros de septiembre los sentros escolares se encuentren en perfecto estado, para el inicio del curso escolar 2013/2014.
Se ha encargado a la empresa Ecilimp, el pintado completo del Pedro Garfias, San Agustín y Miguel de Cervantes, y en este último caso la pintura completa del edificio de Primaria y Administración.
Así mismo se van a realizar trabajos de pintura en bajeras en del C.P. Astigi, Blas Infante, la Milagrosa (Cerro Perea), Calvo Sotelo de Plaza del Matadero, Miguel Hernández, El Valle y el Centro Infantil Los Árboles.
En este sentido la delegada de Educación y Vivienda, Wanesa Onetti ha señalado que “es de especial interés para esta delegación que los centros se encuentren en buen estado, por ello durante el periodo de vacaciones se van a realizar los trabajos necesarios para que cuando los alumnos/as se incorporen a los centros, éstos estén en perfectas condiciones.”