17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Promoción turística de Écija de altos vuelos

El Ayuntamiento de Écija, a través del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial, ha alcanzado un acuerdo para promocionar turísticamente la ciudad entre los pasajeros de primera clase de vuelos de toda Europa.

En concreto la promoción se realizará a través de la emisión de un video promocional de la ciudad desde The Luxury Channel, una plataforma de televisión especializada en el turismo Premium.

El video promocional de la ciudad que se va a utilizar se presentaba el pasado mes de octubre y está realizado por una empresa ecijana. Tiene una duración de casi tres minutos, y es la carta de presentación de la ciudad como destino Premium. Este video ya se está promocionando en distintos medios de comunicación, así como, en ferias especializadas del sector turístico.

En él se refleja una amplia oferta turística, se plasma la importancia del mundo ecuestre de la ciudad astigitana, como es el Centro de Interpretación Ecuestre situado en el Museo Histórico Municipal, así como, el rico y amplio patrimonio ecijano, con sus torres, iglesias y palacios. Un video fundamentado en las sensaciones y experiencias basadas en la calidad y personalización de los productos.

Datos de 2013

Aunque aún no se han contabilizado los datos totales de consultas en el Oficina Municipal de Información Turística durante el pasado año, desde el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial se estima que la cifra podría rondar entre las 25.000 y 30.000, cantidad que supone el doble que en 2012.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días