El Organismo Autónomo Local PRODIS ha hecho entrega este lunes de sus reconocimiento a aquellas personas que por su profesión e implicación, se encuentran muy vinculadas a esta entidad. En esta ocasión desde PRODIS se ha querido rendir homenaje al Doctor Joaquín Garrucho, al ATS José Manuel Rojas y a Fernando Cobalea.
El acto se ha desarrollado en el Palacio de Benamejí, y ha contado con la presencia de miembros de la corporación municipal y del Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, quien ha destacado el verdadero premio que ambos homenajeados obtienen por su implicación con PRODIS y la ciudad en general “hay algo que no os va a poder quitar nadie, y es el aprecio y el cariño que vais a llevar hoy de aquí”.
“A mis niños de PRODIS” con ese cariño se ha dirigido José Manuel Rojas a aquellas personas, que de una manera u otra forman parte del Organismo Autónomo Local, y de los que ha dicho que son los auténticos merecedores de este reconocimiento. Por su parte, el Doctor Joaquín Garrucho se ha referido a su experiencia personal y profesional con la familia de PRODIS desde su llegada hace ahora cinco años “yo pensé que iba a tratar enfermedades, cuando empecé a trabajar con PRODIS me hicieron ver, descubrí que esa no es la filosofía de PRODIS, la filosofía de PRODIS es tratar a estas personas como gente sana, que es lo que son, con una discapacidad”.
El tercero de los homenajeados, Fernando Cobalea, no ha podido asistir al acto al encontrarse convaleciente, aunque desde la dirección de PRODIS ya se ha adelantado que éste recibirá su distinción en el momento en que se recupere.