24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Primera victoria en el San Pablo y por goleada (5-2)

El Écija ofrece su primera victoria de la temporada a sus aficionados y lo hace con goleada ante el filial del Real Betis Balompié. Los de Miguel Rivera han brindado hasta cinco goles a sus seguidores en el San Pablo, y consigue su segunda victoria consecutiva, este sin duda es el camino a seguir.

El partido comenzó con alegría gracias al primero de la tarde por medio de Antoñito, en el minuto 8, tras aprovechar un centro de Rubén Cruz desde la izquierda y pone el 1 a 0 en el marcador. Tendría que pasar media hora para que el filial verdiblanco consiguiese empatar el marcador, sería por medio de Querol tras una falta que saca Varela. El empate llegaba poco después de la primera expulsión del partido para los Antonio Manuel Racero por doble amarilla de Manu Herrera. El Écija supo responder rápidamente y dos minutos después Astrain remata a la red una falta lateral que coloca el 2-1, con este resultado ambos equipos se marcharían a los vestuarios.

Con un marcador en contra, el equipo verdiblanco va a por todas y consigue de nuevo el empate por medio de Querol. Hasta el 65 habría que esperar para que los locales volvierán a dominar el marcador tras el gol de penalti de Plata, que supuso la segunda expulsión del Betis B, con lo que se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Con esta ventaja numérica y en goles, el partido se ponía muy de cara para el Écija que en el 74, por medio de nuevo de Plata, pone el 4-2 y Juan Delgado termina de rematar en el 88 con el 5-2 definitivo.

Segunda victoria consecutiva del equipo de Miguel Rivera, y primera en el San Pablo en la presente temporada. Estos tres puntos suman 13 y los puestos de descenso ya están a cuatro.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días