23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Presentado el cartel de una tarde clave

La tarde del 11 de mayo se presenta como clave en la temporada del torero Miguel Ángel Delgado. El diestro ecijano hará esa tarde el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, dentro de la programación de la Feria de San Isidro 2014.

Con este motivo, y buscando el apoyo de la afición, se ha un video promocional que ha sido presentado este sábado en la peña taurina que Miguel Ángel Delgado tiene en la ciudad, junto con el cartel de la feria.

La presentación ha corrido a cargo del colaborador de la Cadena SER, José Luis Sequera, quien junto con el representante del torero ecijano, José María Rodríguez, han coincidido en la importancia de contar con una tarde en Las Ventas para el desarrollo de la temporada del Miguel Ángel Delgado.

El diestro ecijano compartirá cartel el 11 de mayo con Fernando Robleño y Pérez Mota, que lidiaran toros de la ganadería de José Escolar.

El video, que lleva por nombre “Yo voy a Madrid”, ha sido realizado por el departamento de prensa de Miguel Ángel Delegado, y busca la implicación de los aficionados para que acompañen al torero en la capital de España, para ello se están organizando excursiones desde la peña taurina del diestro.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días