29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Presentada la Feria de Écija 2014

La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Écija, ha hecho pública la programación de la próxima Feria de Septiembre que se desarrollará entre el martes 16 y el domingo 21. Artistas como María de la Colina, Pepe “El Marismeño o Erika Leiva, amenizarán las noches de feria en la Caseta Municipal, y el cierre, como el pasado año, será con un espectáculo de fuegos artificiales.

A las 22.00h del martes 16 de septiembre comenzarán con el tradicional encendido del alumbrado, cinco días de fiesta en el recinto de La Alcarrachela, donde se trasladará gran parte de la vida de la ciudad y para la que se ha preparado, por parte municipal, una programación donde la música adquiere un protagonismo especial.

Como ya ocurriese el pasado año las actuaciones de la Caseta Municipal se configuran entre artistas locales y profesionales, dedicando cada una de las noches a un estilo musical.

En este sentido, el miércoles estará dedicado al flamenco con la actuación principal de “Jerez por bulerías”. El jueves será el turno de las sevillanas con María de la Colina, y el viernes el del flamenquito con Pepe “El Marismeño”. El programa de actuaciones finalizará el sábado con la copla y la artista linense Erika Leiva. Todos estos profesionales harán las veces de “padrinos” de los artistas locales que serán los encargados de abrir cada noche.

La Feria de Écija 2014 contara como es habitual con la comida de convivencia de PRODIS, que se llevará a cabo el miércoles, y el jueves la comida está dedicada a los mayores.

Los pequeños tendrán su momento el miércoles, día en el que las atracciones rebajan en un 50% los precios, además el sábado se ha programado por la tarde un espectáculo infantil en la Caseta Municipal.

El último día servirá para reconocer la labor de los colaboradores y participantes en la feria, y para finalizar, a las 23.00h, se pondrá el broche con un espectáculo de fuegos artificiales.

Por otro lado, el paseo de caballos por el ferial se desarrollará todos los días entre las 13.00 y las 19.00h. Otra forma de desplazarse hasta el barrio de La Alcarrechela puede ser en transporte público, para ello se habilitará una servicio “Especial Feria” cada 15 minutos, a lo que se suma un servicio especial para desplazarse hasta Écija desde las pedanías.

Las principales novedades de la feria se encuentran en la creación de una nueva calle donde se concentrará toda la actividad comercial de la feria, y una zona para las casetas dedicadas a un público más joven.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días