Como todo acontecimiento de disfraces que se precie, el desfile de carnaval que recorrió el pasado 28 de febrero las calles de Écija, dejo los premios a los mejores atuendos, tanto individuales como de grupo y un merecido premio honorífico, los cuales se entregaron a la finalización del desfile, en el Parque Infantil.
Premio Honorífico a un hombre que se lo merece de todas, todas, Antonio Toledano, que este año eligió disfrazarse de calendario de pared con la imagen de Fray Leopoldo. Desde hace muchos años no falla ninguno, y cada año sorprendiendo con sus creaciones. Gracias a él, Cantinflas y el mismo Moisés con sus tablas, recorrieron las calles ecijanas en años anteriores. En opinión de la organización se le otorga este reconocimiento por ““Por su constancia y fidelidad a nuestra Fiesta del Carnaval, por su buen hacer y servir de ejemplo con sus disfraces en la historia de nuestro Carnaval, no faltando nunca a su cita y subiendo la calidad de sus personajes año tras año”.
En mejor disfraz individual fue para “Vampiro de Carnaval”; por parejas para “Mesa Camilla con Anciana”; el premio para el mejor grupo menor a los “Botellines de Cruzcampo” y por último en el grupo denominado “El Hormiguero”, se llevo el premio al mejor grupo mayor.
La organización también ha querido destacar la terminación de las diferentes carrozas que han presentado distintas asociaciones y entidades locales, que han potenciado la calidad y espectacularidad del desfile de este año.