14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

PP y PA firmarán este viernes el pacto de gobierno

.-Si no existen cambios de última hora, el documento que certifique el pacto de gobierno entre el Partido Popular y el Partido Andalucistas para gobernar conjuntamente el Ayuntamiento de Écija, se firmará a lo largo de este viernes. Así lo ha destacado la portavoz del equipo de gobierno, Silvia Heredia, en declaraciones a Écija Comarca Televisión.

Según la portavoz, este pacto es necesario para alcanzar el objetivo planteado desde el equipo de gobierno “beneficiar a Écija y dar el mejor servicio desde este ayuntamiento”, algo para lo que es necesario, en opinión de Heredia “sumar las fuerza de esos tres concejales”, con lo que se consigue ser “más efectivos y eficaces”.

Silvia Heredia a destacado que antes de dar el visto bueno al acuerdo, los términos de este se han consultado con las bases de su partido así como con los órganos a nivel provincial y regional, y también se ha recogido la opinión de la ciudadanía “es positivo lo que sacamos de la calle”.

Por último Heredia a calificado como “un paso muy serio” el aceptar un acuerdo de gobierno, pero necesario si se quiere gobernar con seguridad lo que queda de legislatura.

Los términos del acuerdo de los compromisos adquiridos, van a quedar cerrados por escrito este mismo viernes, por lo que en breve se hará el anuncio oficial.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días