La empresa Aqua Campiña, encargada de la gestión del suministro y mantenimiento de la red de abastecimiento de agua potable en baja en Écija, anuncia que tiene programado una serie de tareas de mantenimiento que pueden supone una bajada de la presión del suministro durante gran parte del jueves y primeras horas del viernes.
En un comunicado remitido a los medios de comunicacion, Aqua Campiña informa que «por motivo de mantenimiento y limpieza en el depósito general de agua potable», que se encuentra ubicado en la avenida Doctor Sánchez Malo «el servicio de abastecimiento de agua potable se podrá ver afectado con una bajada de presión en las viviendas ubicadas en las cotas más altas de nuestra ciudad».
Estos trabajos, continua el comunicado, se desarrollarán entre «las 08.00 de la mañana del 21 de noviembre y las 04.00 de la madrugada del 22 de noviembre».
En principio, la empresa solo habla de una bajada de presión y en ningún caso se refiere al corte del suministros. Si detalla que esta bajada de presión podrá afectar principalmente a las «zonas altas del casco urbano de Écija».
Por último, la empresa aconseja disponer de reservas de agua para las necesidades indispensables durante el tiempo que duren los trabajos programados.